Obras

Otra Vida

Nonardo es un versátil artista que fusiona palabras e imágenes, desafiando normas de género y explorando su sexualidad con valentía y creatividad.

La soledad de estar acompañada

"La soledad de estar acompañada" explora las complejas consecuencias del divorcio sin victimizarse. A pesar de su fortaleza, enfrenta miedos, rechazo y una profunda soledad aún estando rodeada de otros.

Errores de tacto

Lola, de Aurora Oliva, renace en el barro crudo, recordándonos la importancia de vivir. Su esencia espiritual se plasma en cerámicas, "Errores de Tacto".

Me niego al silencio

Leyssy O'Farrill Nicholas lucha contra el racismo y las violencias, exponiéndose y manifestando el orgullo queer. "Me Niego al Silencio" reivindica la identidad ancestral.

Línea de la Vida

"Linea de la Vida" explora la creación, vida/muerte y emociones asociadas al cuerpo femenino, incluyendo el aborto como un derecho sobre nuestros cuerpos.

Por pura Caridad

"Por pura Caridad": Muestra femenina expresa fortaleza, sensualidad y lucha contra estigmas y violencias, visibilizando diversas aristas de la mujer.

Sentido y ser

El arte del acrílico le permitió pintar su historia y liberarse, sanando y reconociendo su valía, en un proceso transformador y sanador.